sábado, 6 de julio de 2013

Presentacion. :D

Esta soy yo blaze the cat ^_^: soy la prinsesa de soleana, soy feliz, ciertos amigos dicen que soy muy seria pero nunca les ago caso, pero otros le temen ami poder de fuego(ya que eso es comun), pero sobre todo me gusta estar de viaje en el tiempo (tengo una prima que es del reino de sailtannie, ella tiene casi 4 poderes {mas que yo} tambien save mucho de los viajes en el tiempo) voy haver si este verano puedo ir a visitarla y viajar una vez mas.
este soy yo silver the hedgehog ^_^: soy un erizo del  año 2200 del planeta mobius, he viajado al pasado ya

que en mi tiempo todo estaba en ruinas, aparte no 

tenia con quien hablar o pasar el tiempo, y orita en

este tiempo del año 2013, unos tipos que me caen de 


lo peor me dicen sobre nombres como "cabeza de 


marihuana" y eso me enoja >:( y los que me caen 


bien me dicen "plateadito" (me da grasia ese nombre  


jeje), pero sobre todo busco a alguien con quien estar 


y ademas querer, aparte de que siempre e estado


 solo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario