domingo, 28 de julio de 2013

3: conosiendo amigos (parte 2)

???: para que quieres saber eso.
blaze: nadamas quiero saber tu nombre.
???: me llamo silver the hedgehog.
las 2: hooo.
siltania: olle, que tu no eres uno de los amigos de sonic.
silver: sip.
blaze: o.0
silver: no quieren ir ami casa a tomar agua, se ven muy cansadas.
las 2: ok *sevan*
                  *en la casa de silver*
blaze: con que esta era, tu casa.
silver: sip, por???
blaze: .-.
siltania: ._., bueno, yo me voy ala casa de sonic *se va*
blaze: olle silver, me puedes traer un vasito con agua.
silver: ok, orita vengo, *se va por el vaso*
blaze: (me gusta su casa, pero.....)
silver: *vuelve ya con el vaso* ya vine, ???, que tienes???
blaze: *viendo a otra parte* nada...
silver: .-., 
*tocan la puerta* toc toc....
sonic: *entra* hola blaze, veo que conosiste a silver, olle silver.....
blaze: sip.
silver: mande sonic.
sonic: podrias venir tantito para aca.
silver: ok *se va*
                  *afuera de la casa de silver*
silver: que sonic -.-
sonic: tengo unas noticias para ti.
silver: .-., cuales???
sonic: pues las habitaciones, osea conquien se van a quedar con las nuevas.
silver: osea, dices que hay alguienmas aparte de blaze y siltania.
sonic: pues si, ellas son tami y lisa the cat, ellas se quedaran en casa de sonia junto con siltania.
silver: y con quien se va aquedar blaze.
sonic: creo que contigo.
silver: ok :3
sonic: y porque la cara de :3
silver: nadamas.
sonic: ok???
silver: nadamas eso vinistes a decirme.
sonic: pues si, y ya me voy *se va*
silver: -.-
                  *adentro de la casa de silver*
blaze: y que paso.








perdon por lo corto, pero tenia que haser esto para seguir con otra cosa
XD, ahora los dejo con este video de skrillex XD.

1 comentario: