lunes, 22 de julio de 2013

1: un viaje multi-dimencional.

                    *afuera del castillo*
blaze: primita querida.
siltania: que tu.
blaze: podemos ir de viaje una vez, mas.
siltania: a donde.
blaze: no se, aun lugar nuevo quisa.
siltania: .-.
blaze: podemos :3
siltania: ._.
blaze: dime XD
siltania: -.-, bueno vamos.
           -en eso vienen 2 amigas de siltania-
???: tani.....
???: tiburonsin....
siltania: cuantas veses te tengo que decir, que no me gusta que me digan, "tiburonsin"
???: no lo se *-*
???: olle tani, te podemos acompañar, siii :3
siltania: depende, lo que diga blaze.
blaze: si, pero primero, quienes son ustedes???
???. yo soy tami the cat.
                                                                        
???: y yo soy lisa the cat.
                                                                        
tami y lisa: y somos hermanas :D
tami: pero aveses alguien se pasa de la raya.
lisa: que..... no, tu te pasas de la raya.
tami: no... tu te pasas de la raya!!!
blaze: chicas calmense o no vamos a ir.
tami y lisa: .-.
siltania: bueno, pero ahi un problema.
las 3: aque te refieres con un problema???
siltania: osea a que tiempo vamos, año, mes, dia??
blaze: no se porque, pero creo que tengo la sensacion de ir al año 2013 del 20 de julio.
siltania: bueno, si tu disas *teletransportacion*
            *20 de julio del 2013, mobius*
lisa: *mareada* añeñe, creo que me maree.
tami: desde cuando te mareas en un viaje.
lisa: no lo se *-*
siltania: bueno ya llegamos.
blaze: *viendo a todos lados* sip, ya llegamos.
tami: no se parese nada a casa.
lisa: apoco.... T_T
tami: no me proboques >:(
siltania: chicas calma.
blaze: *escucha un ruido* oigan, escuche un ruido.
tami: jeje, si es una enboscada, yo me echare a todos.
lisa: claro.
siltania: oigan dejen de pelear.
???: que hasen aqui ustedes??? *escondida*
blaze: sal de donde estes.
???: por???
siltania: sal o tela veras con nosotras.
???: -.-, bueno *se le de los arbustos*
lisa: o.0, quien eres conejita :3
???. me llamo cream the rabbit, y el es chesse the chao.
lisa: que bonito chao >.<
tami: apoco vas a cambiar a tu chao por ese, solo trae un moñito.
siltania: ati te gustan todos los chaos.
chesse: chao, chao (hola)
cream: y... quienes son ustedes????
blaze: yo soy blaze the cat, ella es siltania the hedgehog, y las demas son tami the cat y lisa the cat.
tami y lisa: es un gusto conocerte.
blaze: y porque nos vigilabas???
cream: esque las vi llegar, como de un portal magico.
las 4: ok???
cream: quieren ir a mi casa.
las 4: bueno *se van ala casa de cream*
                       *en casa de cream*
???: hija que hases aqui, que no estabas alla afuera.
cream: si, pero despues me encontre con unas nuevas amigas.
???: y quienes son, bueno como se llaman ustedes.
blaze: yo soy blaze the cat.
siltania: yo siltania, y ellas son tami y lisa XD
las 2: es un placer (nuevamente)
???: el placer es mio, y me llamo vanilla the rabbit, soy la mama de cream, y... son nuevas por aqui.
                                                          
las 4: si...
vanilla: me imagino que tendran hambre, verdad??? *tocan la puerta, toc toc*
cream: parese que es el señor sonic.
sonic: *entra* hola cream y vainilla, hooo, veo que tienen visitas.
vanilla: pues si.


                   COMENTEN
-------------------------------------------
                      EXTRA
siltania: segundo lugar donde todo es nuevo.
tami: *jugando al xbox 360* olle, aquien crees que me paresco en este blog.
siltania: haver, dejame pensar.....
                    *unos minutos despues*
siltania: ..........
tami: *aun jugando al xbox 360* sigo esperando.
lisa: que estan hasiendo????
tami: esperando a que tani, me diga a quien me paresco.
siltania: creo, creo que te pareses a manic.
tami: D:


1 comentario:

  1. jaja me encanta los personajes son exactamente como queria, buena suerte

    ResponderEliminar