viernes, 31 de enero de 2014

11:Peleando Hasta Ganar (parte 2)

knuckles: pero esta vigilando
rouge: descuiden, yo voy *se va*
                     *adentro de la cueva*
rouge: *volando sobre mephiles* atack!!!!*se sube arriba de el para atacarlo*
mephiles: asi nunca me venceras!!!
shadow: tu que crees *ataca con su lanza chaos mas de 2 veses*
mephiles: hagg *toca un boton y empieza a sonar un ruido*
escritora:#@f???,desde cuando eres un policia???
scourge: *leda un puñetazo en el estomago a knuckles*
knuckles: ahhhhh *cae adolorido*
scourge: *ataca a shadow*
shadow: *lo esquiva* que lento eres verdosoooo
scourge: ya lo veras!!!
shadow: ja, silver ayuda quieres???!!!
silver: entendido
scourge: metalico!!!
metal sonic: *ataca a shadow*
silver: eh???, NO!! *detiene a metal sonic con la telekinesis*
scourge: *ve a silver y lo ataca* Moriras!!!!
shadow: *lo defiende* tu lo dejas!!! *lo ataca con su lanza chaos* TU SERAS EL MUERTO!!!
scourge: AHHHH *k.o*
silver: je!! *habienta a metal sonic lo mas lejos posible*
metal sonic: bib!! *desde lejos y desaparece*
silver: *con la telekinesis golpea a mephiles contra la pared* AHORA DIME DONDE ESTA BLAZE Y LAS DEMAS Y PARA QUE LAS QUIEREN!!!!
mehiles: jamas te lo dire *leda una patada y desaparese*
todos: silver!!!
silver: agg, descuiden, estoy bien e.e
tails: miren alla!!!
sonic: tami y lisa!!!! *seva corriendo hasia alla*
manic: esperame hermano!!! *lo sige*
silver: pero y blaze???
shadow: tendremos que seguir buscando
                       *un rato despues*



CONTINUARA.....
escritora: ola k ase... perdon tambien por lo poquito, pero tenia que equilibrar el cuaderno donde escribo la historia.... y pues sigo esperando los datos de Luan... y creo que eso es todo... tengan un buen viernes :D

7 comentarios:

  1. :3 accion *w* me encanto el cap saludos bye bye

    ResponderEliminar
  2. Yo: Maldita intriga Dx
    Jade: Que encuentren ya a Blaze y a Siltania D: Seguro que se sienten igual o peor que yo cuando me atrapo el maldito huevon
    Eggman: Quien me llama?
    DarkJade: VENGANZAAAA D:<!!!!! (va a por Eggman)
    Eggman: o.O (se va corriendo)
    Yo: Que facil se tranforma O.o Buen capi espero el siguiente con intriga Dx
    Chao!!!

    P.D.: Perdona por tardar en comentar, se me murio internet :,(

    ResponderEliminar
  3. Yo se para que las quiere Scourge ewe
    Rosy:*mirada asesina hacia Scourge*Ni se te ocurra
    Socurge: *levanta las manos* no es para eso....
    Jane: ay aja, porfavor todos sabemos que intentaste hacerle a Siltania
    Scourge:Eso se queda en el chat!
    Jeffrey:*mandando a dormir a alguien*Go to Sleep beaches!(no pondre la otra cosita preciosa que dijo)
    Eyeless:"Riñon?"
    Jeffrey: :3 Ten *le da el riñon de la victima*
    Herobrine:Mundanos ¬¬
    Jane:Shunkface
    Herobrine:Garlopa!
    Jane:Miertero!
    Jeffrey:Concurso de insultos!!!
    En fin... sube otro capitulo Alba y yo subire el mio
    Asdasaxadf me despido
    -Jake

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siltania: sdvbs,bv,svbs *colapso mental* 0____________0
      alba: .___., bueno... tratare de subir un capi hoy XDDD

      Eliminar
  4. Holaaaa!! Me encanto el capi!!! Aunque molestan a mephi -.-!!! ¡Yo soy Mephiles xD! ESPERO QUE SIGAS PRONTO...!!!

    Att: Mephiles xD

    ResponderEliminar
  5. Hola :) encontré el blog de casualidad y deja decir que me gustó xDU veré los demás capítulos c: si necesitas personajes dime por cierot aquí esta mi blog http://kotomispeed.blogspot.com/

    Cuídate y sigue pronto.
    Atte. Daniella V.

    ResponderEliminar