domingo, 15 de junio de 2014

Se Reinicia La Historia ;_;

escritora: amigas y amigos.... les tengo que decir algo, asi como dice en el titulo de que se reiniciara la historia.... la razon es porque pues.... ya hay muchos personajes (o algo asi) y de que en mi cuaderno revolvio la historia y pues jhvbhvvshgsgvls, tendre que hacer la historia desde el principio para areglar las cosas :v, ademas 2 personajes mas pueden entrar Solo 2 elelele, ademas me preguntaba algo, que tal si hago la historia un poquito pervert?, claro, solo si los duen~os de los personajes que me prestaron quieren xD, asi que.... :v, asi que perdon por dejarlos con suspenso en el capitulo anterior.... .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
narnia :v

6 comentarios:

  1. me paso algo parecido amiga ,te entiendo @.@ pues tu decision y estee ami me gustaria participar claro si me lo permites x3 y lo de pervert ....pues tambien depende de los demas ewe......XD

    ResponderEliminar
  2. Jejeje, bueno... Debes tomarte tu tiempo, descuida... Umm... ¿Sera que yo podría participar?, Realmente me gustaría que participaran todos los de mi bog ewe pero, lo dudo. Si quieres puedes elegir uno. Ya sean Rubyck, Micchel o Amethyst... ¡Ya quiero ver como empieza la historia! Y recuerda, tomate tu tiempo.
    Saludos ;)

    ATT: Mephiles xD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahh si y desde luego puede ser pervert con mis Fcs nwn... Ahora si.. ¡Cambio y fuera!

      Eliminar
  3. Pervert YEAH!!!! (puedo salir en tu blog)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo siento, pero yo ya me retire de escribir para mis blogs :'v, ahora solo dibujo mas de lo que escribo xDDD

      Eliminar