martes, 7 de enero de 2014

COCHIMILK!!!!!!!!!

alba: hola jente loquendera de todo el mundo lol XD, e vuelto, digo aun estaba viva XD, pero no escribia aqui.... asi que volvere a escribir en unos dias, e dejado a este blog Forever Alone XD como..... por 4 meses e.e, la rason de que y no escribia era porque de echo no fue por la falta de imaginacion, si no de que se me habia perdido el libro en el que escribia yo, y tras esa perdida no se me ocurria que haser, asi que ya lo encontre :DDDDDDDDD (estaba debajo de un mueble el cual nadie a puesto su mano debajo de el), LOOOOOl, asi que las que querian apareser si van a apareser: Slash y Eva si apareseran, y si alguien mas quiere apareser en este blog diganme en los comentarios, pero tambien are unas remodelaciones, ya que el titulo de arriba: Silvaze, tambien se me hace algo.... no se muy poquito quiza???, asi que el nuevo titulo se llamara: Blaze Y Siltania: Amigas Entre Dimenciones, pero no se preocupen, seguira siendo silvaze nadamas le cambiare al titulo, asi que..... nos vemos en unos dias amigas y amigos amantes del silvaze :3 XD

11 comentarios:

  1. Holiwis :3
    Yo: Que bien vas a volver a escribir :) Me dejaste un poco intrigada por quien era quien, pero apuesto algo a que los que estaban con Nazo eran Scourge y Metal Sonic.
    Jade: Creo que si. Sandra, puedo preguntarle eso?
    Yo: Si -.-
    Jade: Puedo salir *.* No si tu no quieres.
    Yo: Bueno. Lo mas importante es que nos alegramos de que vuelvas a escribir aqui, me gustaba este blog (a pesar de no haber comentado antes :S). Y no hace falta que incluyas a la psicopata si no quieres
    Jade: Eso no hace falta que me... Espera ¿Como me has llamado >:(?
    Yo: Bueno cuidate y hasta la proxima. Chao!
    Jade: Adios!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que si puedes apareer XD, solo pon los datos y creo que luego apareseras :3

      Eliminar
    2. Gracias =). Aki te dejo los datos:

      Edad: 10 ----- Poderes: Gracias a su collar que absorbio parte de la energia de una Chaos Emerald y de una Sol Emerald, tiene telequinesis, telepatia y puede hacer campos de fuerza y atacar con fuego, pero si usa mas energia de la cuenta puede desmayarse o quedar inconsciente durante un tiempo. Tambien sabe pelear. Cuando se transforma en Dark Jade (solo pasa cuando pierde la paciencia, cuando la confunden con una mofeta y cuando le hacen algo a Tails) no pierde el conocimiento aunque sus poderes aumentan y se vuelve muy violenta y descontrolada ----- Personalidad: Bastante callada; se parece a Shadow solo que no usa armas (le gustan, pero no las usa) y es menos negativa; le encaaaaaaaaaaaaaanta el sarcasmo, hasta tal punto que casi todo lo que dice es sarcastico; a pesar de todo ella intenta ser amable, simpatica y educada; le gusta todo lo relacionado con la tecnologia moderna, escuchar musica y ver videos en youtube (sobretodo de ElRubius, Hola soy German y de Vicentico TD) y leer; tambien le gusta dibujar, la mecanica, cocinar (esto no se le da bien y casi siempre lo hace) y cantar (tampoco canta bien, pero por lo menos no lo hace en pubico), y es buena psicologa; le gustan y se le dan bien las mates; le gustan las creepypastas. Odia a los pesados, a los chulos y a los estupidos, a Cosmo, el colegio y levantarse antes de las 10 a.m., pero mas que nada que la confundan con una mofeta por su cola negra y blanca. Con Tails (ella lo llama de todo menos Tails, sobretodo Miles) es muy diferente, ya que es su mejor amigo desde que eran pequeños desde antes de que el conociera a Sonic (hasta que llego el maldito huevon de siempre (Eggman, como no) y se separaron) y ahora le gusta, es muy cariñosa con el, y un poco psicopata (casi como Amy con Sonic, solo que ella niega que le gusta) hasta el punto que no deja que le toquen y no soporta que le hagan daño, y con el no es nada (o casi nada) sarcartica, y siempre esta sonriente con el. Tambien es el unico que la puede calmar cuando se transforma en Dark Jade ----- Apariencia: Usa un vestido azul con dos rallas blancas con unos zapatos a juego (parecidos a los de Tails pero azules) y unas medias blanca, los guantes tambien son como los de Tails, sus ojos tienen la misma forma que los de blaze pero son marrones, y tiene el pelo corto y negro como la cola. Casi siempre esta seria. Dark Jade: No tiene ojos y se vuelve toda negra con vestido violeta oscuro y todo lo blanco de su ropa se vuelve gris

      Con lo largo que ha quedado estoy segura de que no me he dejado nada xD. Bueno hasta la proxima y chao!

      P.d.: Gracias otra vez.

      P.d.2: Si que me quedan largos los comentarios O.O

      P.d.3: Me gustan los postdatas :3.

      P.d.4: No hacia falta que leyeras los postdatas no escribo nada importante xD

      P.d.5: Esto de los postdatas lo saque de Vicentico TD =)

      Eliminar
    3. jeje, posdatas :3 XD...... ok ya estoy escribiendo otra vez en mi libro wi :D, y lo largo de los comentarios no importa, me interesa saber todo XD

      Eliminar
    4. Lo siento, al final si me deje algo ^.^u . Odia comer pescado, es muy indecisa, en normal los fuegos/campos de fuerza son del color de su collar pero en dark son viletas,los insectos le dan un miedo terrible, tambien se transforma en dark cuando no duerme 10h diarias, le gusta discutir estupideces. Siento escribir tanto, pero esos detalles se me olvidaron. Pero ahora si que acabe (espero xD). Cuidate y hasta la proxima, y espero el siguiente capi =). Adios!!!

      Eliminar
  2. Hola hola! me alegro que vas a volver a escribir.. de hecho yo tambien he dejado de escribir.. por que ya sabes.. vacaciones etc, tus historias son geniales ya me gustaría ver a Blaze y a Siltania como Duo de chicas guerreras.

    "R": *acariciando su estomago*: ¿Sabes? la palabra Milk hizo QUE RUGIERA MI ESTOMAGO! XDD
    Luan : n.nU etto.. señorita Siltania si no es mucha molestia yo también podría aparecer en su historia? .es que me tentó por que le hisotria se veia interesante y me preguntaba si necesitaba un extra o un rellena o algo asi O.O? incluso puedo aparecer disfrazado de Arbol si lo desea o3o ?

    "R": Que exagerado eres Luan..

    Bueno nos vemos :3




    ResponderEliminar
  3. Claro que puedes apareser n.n,solo pon tus datos y después esperar un poco, pero si XD, y lo de cochimilk XD, siempre lo digo o digo eso en mi secu XD

    ResponderEliminar
  4. Siltaaniaa tambien seguia este blog :3 LoL xD sho querer salir espero que no sea una molestia n.nU me alegra que hayas encontrado tu libro :D bueno chaela :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que si puedes apareser, y aquellos que tambien quieren apareser y leen esto solo pongan los datos aki :3, y lu, nesecito los datos y listo :3 XD

      Eliminar
    2. Graaaciaaaa! :3 aqui losh datos
      Nombre: Luna "Lu" the Highlander
      Color: le gusta el azul/Castaño Claro
      Edad: 13 
      ocupacion(xd): Hylian Warrior
      Personalidad:Simpatica y alegre, buena pa' la talla (traductor*: es buena contando chistes) es muy directa, suele ser reservada aveses,es muy sensible, es fiel y siempre esta dispuesta a ayudar y a apollar a sus amig@s, suele ser un poco enojona cuando la molestas
      Gustos: los videojuegos, el helado, reir, bailar y la pizza *--*
      Disgustos: estar sola, la oscuridad y la gente que se cree el oyo del queque
      Poderes: Fuego de Din(una pequeña llamarada) Amor de Nayru ( devolver ataques) Viento de Farore (es como el chaos control) brillos magicos (ataque basico)
      Habilidades: tiene muy buenos reflejos y le encanta batallar en equipo (Yeey blue team) marca muy bien el ritmo (seeh...)
      Armas: Flechas de luz
      Cumpleaños: 12 de julio
      Imagen: deahi te la doy xd

      Eliminar
    3. okok aqui el link de la imagen:
      https://plus.google.com/app/basic/photos/117757046289781428279/album/5967110194833004737/5967110194486520514?cbp=1s7i8papabfa6&sview=1&cid=5&soc-app=115&soc-platform=1&spath=/app/basic/stream/z12fsnzglny5whfn122bf5e5vsrxs5ymf&sparm=cbp%3D1wcl5hvradzym%26sview%3D32%26cid%3D5%26soc-app%3D115%26soc-platform%3D1%26spath%3D/app/basic/stream

      Eliminar