domingo, 19 de enero de 2014

10:Pelea Hasta Ganar

silver: *gritando* HEY, YA DEJEN DE RECORDAR, ACUERDENSE QUIENES ESTAN PERDIDAS!!!!!
todos: o.0
vector: ok... primero por donde buscamos???
silver: en mi casa *se van*
                    *en la casa de silver*
vector: ok, ya estamos en tu casa, pero por donde buscaremos????
silver: en la habitacion de alla
                         *un rato despues*
vector: bueno, ya encontramos una evidencia
charmy: wiiii, la encontramos :D
silver: y cual es???
espio: un tipo de trozo de diamante
sonic: espera... un pedazo de diamante???
tails: reconoses a alguien con diamantes???
sonic: si
todos: quien es????
sonic: y ese alguien es... Mephiles The Dark
todos: o_o
vector: ok, aparte de que media habitacion esta quemada.... hay algun otro lugar donde quieren que investigemos???
sonic y manic: en casa de nuestra hemana sonia
                        *en casa de sonia*
escritora: bueno... e.e, si se preguntan donde estan amy y sonia... estan en el hospital y si no... pues estan de compras para areglar las cosas de la casa ewe

vector: ok, ya investigamos un poco mas, y bueno encontramos mucho pero mucho....
espio: solo encontramos 5 cosas sospechosas
todos menos el team chaotix: cuales???
espio: un trozo de una chaqueta negra, unos cuantos tornillos y tuercas, pisadas profundas de ningun zapato que conosca, unos trozos de algun vestido negro con azul y marcas de pistolas de rayos lasers
                      (foto echa en paint xD)
sonic y manic: tipico de sonia
tails: espera espio, dijiste tornillos???
espio: si??? por???
sonic: este trozo de chaqueta es de scourge
tails: y los tornillos son de metal sonic
shadow: y las pisadas deben de ser de nazo.. no???
manic: creo que estos trozos de vestido son de siltania....
                 *con las chicas secuestradas*
tami: HAAAAAAAAAAAA, QUIERO SALIR DE AQUI!!!!
lisa: *sentada* va a ser imposible, las barras son electricas
tami: *viendo a otra parte* donde estaran los chicos...
lisa: olle... mira esa jaula congelada, que habra adentro???
blaze: *desde la jaula especial* haaa, tami.... ayudanos, aki ase calor....
tami: A TROLLEAR!!!! *con la energia ase un martillo igualito al de amy*
metal sonic: no saldras de aqui
tami: *le da un golpe de lo mas fuerte* TOMA!!!
metal sonic: *lo recibe* ERROR, ERROR, ERROR EN EL SISTEMA
tami: has lo tuyo lisa!!!
lisa: *con la energia hase una pistola de rayos* jeje *dispara a loco* ajaj
scourge: esta vez no chicas *las electrocuta*
tami y lisa: HAAAAAAAAAAAAAAAAAA
                            *con los chicos*
sonic: bueno.... llegamos a....
manic: una cueva??? no manches T_T
tails: si, pero... de alguna forma aqui vive scourge
shadow: miren alla, es mephiles


Continuara (perdon por lo corto)









4 comentarios:

  1. Yo: Que bien casi han encontrado a las chicas :D
    Jade: Ahora toca la Final Epic Battle o Epic Final Battle o como como se diga xD
    Yo: Emmm.... Ya no se que mas decir e.e solo que espero el siguente capitulo ;) . Y bueno lo de siempre, cuidate y hasta la proxima!!! Chao!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. e.e.e.e.e.e.e.e.e.e.e xD, y yo pense que lo habia escrito era mucho pero enrealidad es muy poco Dx, ademas el proximo capitulo tambien sera muy corto, porque quiero equilibrar lo que llevo escrito en mi cuarderno e.e (ya llevo escribiendo 20 capitulos en ese cuadernito xD, me llego mucha inspiracion :D), ewe pero aun no e equilibrado el blog tambien que digamos.... en fin que bien que te alla gustado el capi xD, olle creo que... hay ni idea (se me olvido que decir xD) Chao-Chao :3

      Eliminar
  2. ya quiero saber que pasa, gran cap amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. grasias xD, mi dejar en suspenso todo, mi promete escribir horita xD

      Eliminar