sábado, 17 de agosto de 2013

8: secuestro DDDD:

sonia: TE !@DES!!!!!
lisa: a pelear >:D
amy: yes >:DDD
???: jeje, *apunto de atacar a amy*
sonia: *les dispara al verde* tu no te le acercas.
???: nazo, ataca ala rosa-morada.
sonia: que!!!
nazo: *le ataca por detras* esto es bueno para nosotros BUAJAJAJAJAJA, BUAJAAJAJ.
sonia: *cae adolorida* haaa.
siltania: (sonic, manic, alguien venga a ala casa de sonia YA!!!!!) *se levanta sin que la vean* no me venceran, *le pega al robot*
???: haaaaa, ERROR, ERROR, ERROR...
??? y ???: he???  la tiburon!!!!
siltania: QUE NO ME DIGAN TIBURON!!!!!! *les da otra vez mas fuerta contra la pared con la telekinesis*
nazo: se como lidiar con esos poderes *hase un fuerte resplandor, y le pega en el estomago*


siltania: haggg  (manic...)*escupe sangre y cae inconsiente*
lisa: siltania!!!!!
???: es hora de que esto se acabe.
las 2: QUE!!!!
nazo: *le da a lisa un fuerte golpe en la espalda*
lisa: AHHHHH
amy: ho, ho.
???: hasta pronto *le da un golpe en la cabeza*
                       *en casa de sonic*
manic: *se despierta* SILTANIA!!!!
sonic: *se despierta* HAAAAA
tails: que pasa ahora???
manic: tenemos que ir ala casa de sonia, Y YA!!!!!
sonic: o.0 *se van*
                     *en casa de sonia*
nazo: que facil, ya hay que llevarnoslas.
???: aquienes.
nazo: ala tiburon y a las gatas, a las otras 2 no.
???: ok *se van*
manic: *entra a todo lo queda y derriba la puerta* CHICAS!!!!!
silver: *de donde vino* BLAZE!!!!
sonic: AMY, SONIA!!!
tails: *en otra parte de la casa* chicos, ya vieron  esto.
sonic: todo esta a oscuras *prende las luces*
silver: pero que!!!!, todo esta destruido.
tails: 0.o
sonic: silver, donde esta blaze.
silver: *golpea la pared* se la llevaron.
los 3: que???
silver: estaba dormido, hasta que escuche un fuerte sonido, fui rapidamente a la habitacion de blaze, y cuando vi la habitacion, todo estaba quemado.
manic: que hora es???
tails: 10:38 p.m.
sonic: lo siento silver, pero debemos buscar hasta mañana.
silver: pero, pero, y mi blaze.
sonic: hasta mañana.
silver: *se arodilla otra vez* NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
manic: :(((((




              ^_^ COMENTE ^_^
perdon por lo corto, pero ya ise lo que debia haser XD

2 comentarios:

  1. yo:gran cap
    zury: espero q las chicas estén bien
    yo: esperamos al sig cap

    ResponderEliminar
  2. malditos kien se atreve a atacar a las chicas yo los mato
    Lisa: no creo k puedas
    Tami: no eres tan fuerte
    Yo: gracias por los animos chicas, me voi a mi rincon de la depresion
    Tami: kiero saver k pasara
    Lisa: tendras k esperar al siguiente capi
    Tami: noooooo!

    ResponderEliminar